Un paseo por... La Toscana ( parte 1 ) · FOTO ·

9:45:00

Primavera es posiblemente la mejor época para visitar la Toscana, creo que todos en algún momento de nuestra vida nos hemos imaginado en estos parajes, pero antes de adentrarnos en sus campos, sus paisajes y sus pueblecitos medievales, en este primer paseo vamos a visitar las ciudades de Pisa y Florencia, os venís?






Estuve muy poquitas horas en Pisa, por lo que no os puedo contar grandes cosas, pero os recomiendo, que el paseo hasta la Torre de Pisa lo hagáis disfrutando de un helado...es verídico que los helados italianos son lo más mejor del mundo mundial









* Recomendación, subir al atardecer a la Piazzale Michelangelo y disfrutar del espectáculo
* Recomendación 2: si os gustan los mercados gastronómicos, el de Florencia está muy guay
* Recomendación 3: el alojamiento en el que estuve, os lo enseñé aquí y como podéis ver, es muy chulo!

En el próximo " Un paseo por..." os llevaré a la Toscana profunda...paisajes, nubes, amapolas, pueblecitos medievales...vamos! que os vais a volver locos y querréis teletransportaros ;)

Y tú? has estado por la Toscana? qué es lo que más te gustó?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. yo me acuerdo de cuando estuve en Pisa que hacía tanto sol que no se podían comer helados! jeje. Estaba todo vacío salvo en las sombras de la torre y de los otros edificios. Lo malo es que se iba quedando cada vez más pequeña la sombra y todos apretujaos! jajaja. También recuerdo lo mal que comí en Pisa!!! una tortilla francesa quemada por la que me cobraron una pasta y acabe discutiendo a gritos (imagínate la típica discusión entre un español y un italiano, yo grito en castellano, yo grito en italiano....).
    Por lo demás todo muy bonito, pero prefiero Florencia, Siena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! pues yo comí super bien, es más, estuve en Pisa el día que llegaba y el que me iba, y tan tan bien comí el primer día que el último repetimos en el mismo sitio y genial también!

      A mi personalmente Siena no me gustó, soy así de rarita, lo que le gusta a todo el mundo a mi no jajajaja

      Eliminar
  2. Madre mía!, pues la verdad es que no he estado nunca pero viendo tus fotos me hago una idea de lo bonita que puede llegar a ser. Unas fotos increíbles Sonia!. Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Andrea! pues yo te recomiendo muy mucho este viaje, además estamos muy cerquita, en un pliki te plantas allí!

      Eliminar
  3. Que bonito, Italia es uno de los países a los que tengo pendiente viajar. Unas fotos muy bonitas Sonia!
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me faltan muchas cosas de ver en Italia, y las que he visto desde ya te digo que son para repetir...en cuanto puedas...escápate!!

      Eliminar
  4. Bonitas fotos! tengo ganas de ir por la Toscana, pero siempre termino en zonas más frías y donde se come peor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre tiras pal Norte, pero con lo que a ti te gustan las flores Ana...tienes que ir a la Toscana!!!!

      Eliminar
  5. Estuvimos a punto de ir en Navidades, pero el B&B en el que queríamos hospedarnos estaba lleno y lo hemos dejado para más adelante, quizás en otoño.
    Gracias por este paseo que han aumentado mis ganas de visitar esa maravillosa tierra <3

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas fotos no hay duda que la Toscana es una de las regiones màs bellas de Italia

    ResponderEliminar

Subscribe