Desafío color : AMARILLO · DECO ·

9:42:00

Hace unos días, Lorena de Amor por la decoración, nos invitaba a participar en su nueva iniciativa "Desafío Color", así de primeras la cosa pintaba bien, pero cuando me enteré del primer color elegido por Lorena para el reto, reconozco que di saltitos de alegría...AMARILLO!!


Es uno de mis colores favoritos, especialmente en decoración, y en mi casa está bastante presente, lo pudisteis ver cuando tunee un taburete de madera o  cuando pinté los pomos de porcelana para la cómoda que ahora luce en el salón.

Casualidades de la vida, unos días antes de que se anunciara el reto, y el color, yo había comprado una silla réplica Tolix en...AMARILLO! así que este, es el momento perfecto para enseñárosla...




Ahora mismo estoy en modo IN LOVE total de mi silla, y en conjunto con el resto de cositas amarillas me enamora aún más!

Si queréis un poquito más de inspiración en AMARILLO os invito a pasaros por este link y ver las propuestas del resto de participantes...

Vuelvo el viernes con un nuevo CATA diy, que os aconsejo no os perdáis porque trae un regalito...


You Might Also Like

22 comentarios

  1. no me puede encantar más la silla, aunque la consola te la voy a secuestrar con nocturnidad y alevosía este finde que subo a zgz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rincón al completo... la silla es la gran protagonista, sin lugar a dudas, has hecho bien en presentarla en sociedad para el desafío!! jejeje Muchas gracias por sumarte guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues has creado un rincón precioso lleno de luz, color y vitalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhh! A esto me refería yo en mi entrada cuando decía que en mi casa....no sé por qué no lo veo pero luego veo fotos como las tuyas, de tu rinconcito y me enamoro perdidamente! Me chifla la silla! Un besazo guapetona, feliz martes!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas locas de adquirir algún día una silla Tolix, y en amarillo, que es uno de mis colores favoritos.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  6. Qué sepas que esta año el amarillo es el color de moda, para primavera va a ser el color de la temporada!

    A mi me encanta y tu rinconcito queda taaaaaan mono...

    ResponderEliminar
  7. Que rincón amarillo más bonito has creado, la silla me encanta y eso que este color no es uno de mis favoritos...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia qué silla! normal que estes enamorada de ella! yo estoy en una duda de usar alguna de ese tipo para mi cocina o irme a las típicas que ya se ven en todos lados de Eames!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cómo no enamorarse de ella si es perfectaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. mola mucho la silla y los detalle de color dan mucha alegría a una casa, el amarillo mola... saludines

    ResponderEliminar
  11. Sabía que te iba a encontrar en este desafío! Jajajaja, somos del club de adictos al color :P
    Me encanta la silla y en amarillo más todavía!

    ResponderEliminar
  12. Yo no me atrevería con el amarillo, pero me encanta tu rincón!

    ResponderEliminar
  13. Un rincón super bonito!!! A me el amarillo me encanta para las flores!! Creo que le dan un toque de frescura extra. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Un rincón super bonito!!! A me el amarillo me encanta para las flores!! Creo que le dan un toque de frescura extra. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Jejeje, yo ahora también soy del club de amantes del amarillo, así que me encanta tu rincón y me vuelve loca esa Tólix amarilla divina!!! Muy buena compra!! :)

    Un abrazo!
    Inés

    ResponderEliminar
  16. Mira que es bonito el amarillo, esa silla no podia ser de otro color, como le sienta!! Un rincon divino Sonia!
    Te pasa como a mi hermana es uno de sus colores!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡La verdad es que entendemos el enamoramiento que te provoca tu silla, Sonia! Y el espacio que has creado con ella nos gusta muchísimo.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Ese espacio es una maravilla y la silla, me ha enamorado en este precioso color. Creo que es un acierto total.
    Feliz fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  19. Ooooyyyy ¡qué rincón mas apañado, creo que necesito tooooodo lo que veo ahí! jajajajaj

    ResponderEliminar
  20. Una composición muy inspiradora, la silla abduce!
    Buen finde!

    ResponderEliminar

Subscribe