Sopa de sobre mantas.

10:06:00

¡¡Buenos días de nuevo!! Una semana más os traigo cositas bonitas y hoy va de mantas. Porque el frío ha llegado en todo su esplendor y sé que sois (somos) muchas a las que nos encanta ese momento sofá + manta, así que os dejo unas cuantas con las que querer morir de amor, bien arropaditas y calentitas.

Aquí las tenéis bien gordas, abrigositas, en las que lo que molaría es hacerse un rollito de primavera y vegetar toda la tarde. 

1 2 3 4

Y aquí como las típicas que había en casa de las abuelas o de las amigas de las abuelas, de cuadraditos de colores, tan monas.... Aunque reconozco que de pequeña no me gustaban tanto... jajaja


1 2 3

Y éstas que son taaaan monas.... y tan acogedoras...

1 2 3 4

Pero como punto final, os dejo un invento que me ha dejao picueta. No sé qué es realmente, ¿alfombra? ¿edredón? ¿un trocito de cielo?. Sólo sé que ¡LO QUIERO!

1


Bueno, pues con todo este montón de calorcito y cositas blanditas, me despido hasta dentro de dos semanas. 

¡Abrigaos mucho!

Helena

You Might Also Like

6 comentarios

  1. No sé por cuál decidirme! Me gustan todas...creo que alguna haré... Porqué no hacemos una a medias??? Hay que darle una vuelta a esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo es que punto no sé hacer!!!!!!
      ¿Has visto las primeras, que las venden en Etsy, los precios que tienen? :O

      Eliminar
    2. ay mira sí, hacéis una a medias y me la regaláis a mi que soy una negada de las agujas jajajaja, os parece bien :P jajaja

      mil besikOs cosas guapas!

      Eliminar
  2. Son todas preciosas,lo malo es que se me da un poco mal el punto, pero el invento final es una pasada, lo malo es que tendria que compartirlo con mi perrito, que todo lo que toca suelo se apodera de ello.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente hacerme una, pero las labores tan grandes me dan pereza...
    El edredón-alfombra me mola mucho!

    ResponderEliminar

Subscribe