Un paseo por... LISBOA! · FOTO ·

9:05:00


Hace justo un año, estaba por tierras Portuguesas, así que es momento de recordar mis días por Lisboa y alrededores, te vienes?




Entre mis 5 favoritos de Lisboa están:

Dar un paseo en el mítico tranvía 28


Pasear por el Castillo Do Sao Jorge al atardecer es una delicia, que además regala imágenes y momentos increíbles




Una cosa que solemos hacer, es visitar los mercados gastronómicos de las ciudades a las que viajamos, en Lisboa tendréis que ir al Mercado Da Ribeira para disfrutar de su gastronomía.



La torre de Belem es otro de mis imprescindibles en Lisboa (sí, esa soy yo)

Y si os gusta el ambiente industrial y un poco alternativo, una muy buena opción es pasaros por el LXFactory


Tiendas, restaurantes, galerías de arte... aquí podéis pasaros un buen rato DISFRUTANDO!!! muy recomendable!!!

Y de propina, os recomiendo si tenéis tiempo dedicar un día para hacer una excursión a Sintra visitar el pueblo, el Palacio da Pena y sus jardines y por supuesto la Quinta da Regaleira de la que ya os enseñé fotos aquí.

Espero que hayáis disfrutado del paseo, nos vemos en el próximo...

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo estuve hace unos años y es muy bonito pasear también por Chiado y sus calles o subir en el elevador! Es una ciudad para perderse, la verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es una ciudad preciosa, y se come de bien....
    Además la tenemos bastante cerquita!

    ResponderEliminar

Subscribe