Hasta el 40 de Mayo... tuneo de manta · DIY ·

9:21:00


Adoro las mantas, suavecitas, de colores, con estampados, gorditas... y sobretodo adoro esos momentos en los que el relax es la suma perfecta de sofa + manta.

La primavera ya ha llegado, pero todavía nos quedan días de mantita, y hay que disfrutarlos!!
En su día Helena, preparo un post genial de mantas para su Sopa de Sobre que podéis ver aquí...

Hoy, os traigo un DIY muy sencillo, consiste en estampar sobre una manta para darle un toque diferente.

Se me encendió la bombilla cuando iba dispuesta a deshacerme de esta manta, que no es muy allá, y pensé que antes de llevarla a una muerte segura quizás podría servirme de conejillo de indias...

Necesitaremos: una manta, pintura textil, esponja y plantilla





Finalmente, la manta se ha salvado y me regala momentos y ambientes como este ^_^




Además, ya se sabe, hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo, así que yo las mantas hasta entonces no las guardo!!


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que bonita! Yo soy muy de manta y es que en Menorca suele hacer mas frio dentro de casa que fuera! Tu diy es una moneria, queda genial!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy MUY de manta...y en Zaragoza, aunque en la calle haga 40 grados, yo dentro estoy con el ventilador...y la manta! jajaja, no lo puedo evitar, me encanta echarme algo por encima cuando estoy relajadita en el sofá...

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado!!!. A mi me encantan las mantas, si estoy tumbada en el sofá necesito taparme aunque sea los pies porque sino, parece que me falta algo jajaja. Te ha quedado preciosa y además es una forma genial de romper la monotonía de los colores lisos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Excelente idea de blog. Enhorabuena y a seguir así.
    Estamos de acuerdo en lo que comentas en tu primer parrafo de la seccion "Sobre mí" de dar segundas oportunidades a los trastos que siempre tenemos por la casa o guardarlos en un trastero si se tiene o si se alquila como los nuestros ;) pues siempre se les puede sacar provecho o "renovar" como comentas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por suerte ya estamos en Junio y llega el momento de sol y playa , deportes y helados. Este año hemos estado con la manta despues del 40mayo, recuerdo que hace pocas semanas decidimos cambiar la ropa verano, invierno. En mi caso que utilizo ropa de trabajo especial para poder montar camaras de seguridad, requiere que, pese al calor del verano por normativa deba utilizarla durante todo el año, pero el finde pantalon corto :) . Me gusta el blog! sigan asi!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sonia!, Ahora pasado el verano ya lo llevo mejor. Genial el Blog!.

    ResponderEliminar
  6. Es buenisima la idea!!!, Muchas gracias Sonia!! yo ya he pintado varias de las mantas de mi casa!!

    ResponderEliminar

Subscribe