Una nueva vida para una mesilla abandonada · A&D ·

10:07:00

Lo admito, uno de los mejores planes que me puedes proponer es ir a una escombrera! porque las cosas, cómo son...la gente tira a la basura TESOROS!!! algo que no me explico, pero que me viene muy bien, así que no voy a intentar convencer a nadie de que no tiren cosas preciosísimas a la basura, es más, les daría mi número de teléfono para que antes de tirarlo me avisaran para por si acaso...aunque claro, para eso, necesitaría tener una mansión, porque fijo que a todo decía que sí jajajaja

 

La cosa es que tenía desde  hacía tiempo esta mesilla que recogí de la escombrera de mi pueblo guardada, esperando a ver qué se me ocurría hacer con ella, al final, le encontré un hueco en la tienda, y de momento está allí, razón por la cual el tuneo es bastante light, porque necesitaba que encajara con el sitio sin llamar mucho la atención, pero creo que os va a gustar...


Después de limpiarla, lijarla a fondo, pegar alguna pata que estaba suelta y demás trabajos para hacerle la puesta a punto, llegó su momento...

Los pasos para el exterior son sencillos, pintar, lijar y encerar


En esta ocasión use la chalk paint "Fleur" color "Sunrise Flirt" y lo enceré con cerablanca de "La Pajarita" 

Obviamente mi cabeza me pedía romper por algún sitio, así que le di un toque al cajón, forrándolo con un papel adhesivo negro de topitos blancos, polka dots para las más pro ;) ... ♥♥

Aquí hay que perder un poquito el tiempo para ajustarlo bien, pero como veis en las imágenes el proceso es muy sencillo.


Para los laterales del exterior del cajón, utilicé el mismo papel de topitos blancos ^_^


El último en pasar por chapa y pintura fue el tirador... en realidad hasta el  último momento no sabía si usarlo, si ponerle un pomo, un tirador o qué hacer...


...al final me decanté por pintar el tirador existente, y aquí si he de decir que el acabado de la chalk paint "casi negro" de "La pajarita" me dejó súper contenta!! mirar qué bonito!!


Parece un tirador de forja o algo así, verdad?


Al final, y en conjunto, así de bonita luce esta mesilla





Seguro que si sus ex dueños la ven se estarán arrepintiendo muy mucho de haberla dejado abandonada... ;)

Y con este proyecto, participo en el find frugal de Marcela y también en el Best for Last 3 de Dr. Livinghome !

You Might Also Like

26 comentarios

  1. jajaja, seguro que sus dueños se arrepienten... Estoy ahora mismo brocha en mano empezando a pintar una súper cómoda que he rescatado . Ya te enseñaré el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, jejeje. Siiiii en que la tengas quiero verla!!

      besO!

      Eliminar
  2. me repito pero... preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me requete encanta el toque del papel de lunares interior, me parece un sorpresa súper especial.

    ResponderEliminar
  4. Yo tb doy mi número! Jejeje
    Te ha quedado chulisima! Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  5. Oyyy que me gusta el toque de lunares! y el tirador queda genial, me alegro de que lo usaras!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien! a partir de ahora "La vie en rose"

    ResponderEliminar
  7. Qu bonita ha quedado la mesita, los lunares del cajón quedan geniales y el tirador me encanta de ese color.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La transformación es espectacular, me encanta el color de la pintura y la idea de haber tapizado los laterales de los cajones. Me gusta mucho, muchísimo.
    Un beso y feliz viernes.
    Anne.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el tono que le has dado a esa maravilla de mesita, el papel una elección perfecta
    Bss

    ResponderEliminar
  10. El color y el detalle del cajón forrado me han encantado!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que gran trabajo Sonia!!
    Me encanta el contraste interior/exterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, Sonia!!! Las mesillas son mis víctimas de tuneo preferidas, así que te puedes imaginar cuánto me ha gustado tu entrada de hoy.
    Me pasa lo mismo que a ti, recojo tooooodo lo que encuentro, así que tengo serios problemas de espacio. Mis dos últimas adquisiciones son precisamente dos mesillas que están esperando su turol!
    Me encanta el detalle de forrar el lateral interior del cajón. El aspecto que da la pintura tono "casi negro" me ha gustado muchísimo, es cierto que da cierto aire de forja.
    Un besote fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. El color le queda genial y el papel también yo también recojo todo lo que me encuentro jajaja,
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  14. El color le queda genial y el papel también yo también recojo todo lo que me encuentro jajaja,
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  15. Se agarraran la cabeza !!! como lo fui a votar.
    esta mesa, me encanta, como la de Marcela Cavaglieri, en tono Rosa. Que , sera que no puedo tener una?

    Que diferencia , ese cambio al pintar y amar un objeto .
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo ha quedado la mesilla, pero el detalle de los laterales del cajón es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. si la ven los antiguos dueños, te la piden de vuelta. Yo definitivamente lo haría...eso si fuera lo suficientemente loca para tirarla!

    ResponderEliminar
  18. Parece mentira que alguien haya tirado esa mesa!
    Te quedó genial! y el tirador ni que hablar
    rosina_sauto@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Hola Sonia!!! Con todo el lío del traslado del blog no me hice la turné por todos los que colaborasteis en el último Best for Last.
    La mesita te quedó preciosa, ese color delicado la hace más liviana, queda muy bonita y el interior de lunares es el toque maestro que deja ver tu personalidad :)
    Un beso, espero que estés pasando un buen finde!!!

    ResponderEliminar
  20. Que linda que te quedo!!!! Por aqui ya casi que no tiran nada!! Parece que la gente se ha ido dando cuenta!!!!! Una lastima, porque me encantaba encontrarme con tesoros!!
    Veo que usan mucho el chalk paint por alli, sera que lo consiguen muy economico? Por aqui no queda otra que hacerlo casero!!
    Un beso grande y buen finde!!

    ResponderEliminar

Subscribe