Sopa de sobre hacer deporte.

9:51:00

Podría decirse que Nostalgia es mi segundo nombre. Quienes me conocen saben que siempre miro para atrás con añoranza y cariño, y que suelo encontrar en lo pasado mucho más encanto que en lo presente. Hablo de moda, costumbres y cachivaches varios.



Por otro lado, hace días que mi cuerpo me pide actividad. Vamos, lo que viene siendo hacer deporte. Y para mí esto son palabras muy mayores. Porque el deporte y yo nunca nos hemos llevado bien. Bueno, cuando estaba en el cole no paraba: fútbol, gimnasia rítmica, patines, bicicleta, puñetazos con mi primo... Pero desde entonces ha llovido mucho y lo más deportivo que hago es subir las escaleras andando (incluso cuando son mecánicas).



La cuestión es que soy muy vaga y me da no se qué apuntarme al gimnasio, gastarme los cuartos y luego no ir. Así que, a pesar de que ya hace un tiempo tuve algún conato de ir a correr y fue un fracaso absoluto, esta vez creo que me lo voy a tomar en serio.

Por eso, he decidido intentar animarme a mí misma llevando looks de lo más molones para, al menos, echarme unas risas cuando me vea en lugar de llorar porque sólo duro 2 minutos corriendo....

Vale que las cosas han cambiado un poco... que ahora no llevamos esos radiocassettes, que el iPod es mucho más práctico y pesa infinitamente menos... pero no me digáis que esos calentadores no son lo más.... O ese estilazo de chándal de Chanel. ¡Ay con qué alegría corre la señora!

 1 2 3 4

Ays... los chándales de tactel... Nunca llegué a tener uno pero recuerdo que me encantaban. Especialmente si tenían ese color verde azulado... oioioioioiii...

 5 6 7 8


¡¡Me encanta!!
  9 10 11

Pues nada, que me voy a poner a calentar un poco. A ver cuánto me dura esta vena.... 

¡¡Hasta dentro de dos semanas!!


Helena.


Por cierto, anda Sonia pensando en otro intercambio y está abierta la votación para elegir una de las opciones que ella propone, os dejo el link con la info para que votéis por vuestra favorita!!


Vota aqui :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me meo con los looks deportivos ochenteros, son lo más ❤

    Oye, hace poco vi unas recomendaciones para empezar a correr muy apañás, a ver si me acuerdo de dónde y te las paso por facebook.

    Y esto va para Sonia: paso de votar, me molan las dos opciones jijiji.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que tiene referencia a los años ochenta;)

    ResponderEliminar

Subscribe