Today 5.1.15 ... mis 15 propósitos para 2015!

15:13:00

Lo primero de todo...

Feliz 2015!!! 

Espero que hayáis sido buenisisisisimos y mañana os despertéis con un montón de regalos.

Yo, para empezar bien el año, y por primera vez en mi vida, vengo con una lista de propósitos para 2015, uniéndome así, a la iniciativa del blog Scarlata & Señor Don Gato II


15 propósitos, así a bote pronto me parecen muchos, muchísimos diría más bien, pero bueno, es lo que hay, he intentado que sea fáciles y asequibles, y a día de hoy, son 15 cosas que me apetecen mucho mucho muchísimo, y tengo sólo 1 año para intentar cumplirlos (los años deberían ser de 700 días por lo menos, y los días de 48h, que a mí sino, no me da tiempo a hacer las cosas jaja)

Bueno, allá vamos! 

1 · Marta Navaza  2/4/6/7/11/13/15 · Sonia Nanez  3/5/8/10/12/14 · Pinterest


★ ★ 
                                                                          

1. Mejorar mi fotografía, hacer + clicks y no abandonar a la pobre cámara en un cajón.

2. Aprender a meditar , obviar al mundo durante unos minutos al día, me vendrá de lujo

3. Ir a dar más paseos en bici, que pa eso conseguí hacerme con la antigua bici de paseo de mi tía, lie a mi padre para que me la trajera del pueblo, y la he cogido...mmm...1 día? jajaja así que de este año no pasa que la saque más a menudo, y ya si eso la pinto y la pongo mona...

4. Este lo tengo que cumplir si o si, que llevo casi 3 años diciendo que voy a pintar 2 sillas y a tapizar un banco y aún no lo he echo... OMG!

5. Hacer un viaje organizando lo mínimo, ir un poco, bastante, a la aventura, y aunque tengo claro cuál será el destino de ese viaje, (Ecuador ven a miiiii), sé que será imposible este año, así que para ir abriendo boca me conformaré con cualquier otro lugar más acorde con mi triste y penosa economía jaja

6. Un proyecto fotográfico "asequible", ya hice un 52 semanas, y este otoño un 31 días, me lanzaría a algo sólo de autorretratos, pero me da un poco de pánico no llegar, agobiarme y bla bla bla, así que si a alguien en la sala, se lo ocurre algo facilito que me avise!

7. Una escapada con mi chicas de las TTC!!!

8. Aprender un poquito de caligrafía & lettering...lo veo chungo, pero me conformo con ser capaz de hacer un par de laminitas molonas para mi casa...

9. Esto se va a cumplir prácticamente antes de que acabe el mes, pero tengo ganas, muchas, de ponerles cara, voz y movimiento a dos personas especialmente, Helena (la mejor colaboradora del mundo mundial) y a Pilar (de Brolapin). Empieza la cuenta atrás chicas!!

10. Es justo y necesario que me monte ya de ya mi rincón de costura, vale que no sé coser, pero tengo un escritorio para restaurar que es perfecto para la máquina de coser que he heredado de mi abuela, así que hay que ponerse manos a la obra!!!

11. Volver quiero volver a muchos sitios, pero de este año no debería pasar que vuelva a Menorca y a Granada...

12. Correr, hay que mover el cuerpo! y eso es gratis, así que a ver si soy capaz de empezar y de mantenerme...jaja

13. Leer, hago tantas cosas al cabo de día, y tengo tantos hobbies, que leer en los últimos años se me ha ido al final de la lista, y esto no puede ser! Mínimo me voy a leer 9 libros, y no digo más porque tan pronto me puedo leer 50 como 3 en un año...

14. Seguir dándole caña al Pilates, mi espalda me estará eternamente agradecida ^_^

15. Es que si no lo pongo reviento!! Volver a NYC , está complicada la cosa, pero la esperanza es lo último que se pierde no? :P

Ufffff, cuantas cosas!!!! Espero , por lo menos cumplir más de la mitad!! y para motivarme, a final de año,  tendré un merecido premio por cada propósito cumplido ^_^

★ ★ 

Y os recuerdo que HOY es el ULTIMO día para participar en el super sorteo que tengo en marcha...link!

9 artesanas, 9 regalos...


SUERTE!!!



You Might Also Like

15 comentarios

  1. Claro que sí, a cumplir todos los propósitos de este año. Y no guardes la cámara que se pone triste, hay que sacarlas a pasear (como yo digo) algunas veces. Te animo muchísimo a hacerlo :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo no soy de muchos propósitos pr me gustan casi todos ... Correr no me gusta nada... Lo de poner cara a Helena y a Pilar esá hecho! Bueno a ese le cambio el Pular por el Sonia...
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de propositos pero me ha parecido divertido, a ver al final k pasa, jaja.
      Te pongo cara en 3,2,1!!!!!
      besO!

      Eliminar
  3. Ánimo, que si quieres puedes!
    Con lo del lettering te vigilo de cerca :P

    ResponderEliminar
  4. Estupendos propósitos! Ya nos contarás a final de año y los has conseguido todos. ¡Ojalá sí!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, aunque he de decirte que eres una petarda con lo de mejorar tu fotografía, como si no fuera suficientemente buena ya!!!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es, no...soy mu dejada y eso no puede ser, k al final las hago siempre deprisa y corriendo!

      Eliminar
  6. uyyy Uyyy cuanto propósito... espero que todos o casi todos los puedas llevar a cabo. Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaah, te había escrito un comentario enorme y se ha borrado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogger esta en mi contra, seguro k m decias cosas ways, jo :(

      Eliminar
  8. la fotografía es algo que tenemos pendientes muchas. pero es todo cuestión de práctica me temo.
    Un beso y a por ellos!!!

    ResponderEliminar

Subscribe