31 días de otoño...RETO CONSEGUIDO!!

10:04:00

Buenos días!!


Hoy estoy FELIZ, he conseguido terminar mi primer 31 días de otoño, empecé lloriqueando de que no me iba a dar tiempo, de que no hacía clima de otoño, de que tenía mucho trabajo, de que muchas fotos tendrían que ser en interior, de que eran Pilares, tenía gente en casa y encima me iba de viaje...pues sí, y con todo lo he conseguido!! jijijiji hoy os dejo un resumen y la foto que completa y finaliza el proyecto.




Este es el mosaico con las 30 fotos...



Y la última foto...


Y si queréis verlas todas en mayor tamaño, podéis clickar aquí y os llevo directos a mi flickr!!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Enhorabuena!!! Son todas preciosas, pero mi prefe es la de París con la torre Eiffel :)
    Ya tengo ganicas de que hagas un post con fotos del viaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! las fotos del viaje...están sin editar!! sólo edite las necesarias para el reto de otoño, pero sí, me dejo pendiente un post de París, y también tengo pendiente el de Nueva York...se me acumula el trabajo!!!

      Eliminar
  2. Felicidades Sonia!!! Son muy bonitas y otoñales a pesar de que la temperatura ha ayudado muy poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! ha sido muy entretenido, ahora no sé que hacer!! parece que me falta algo jajaja

      Eliminar
  3. Son todas preciosas, si tuviese que escoger una... aunque dura decisión, me quedaría... quizás con... la última... Felicidades por tan bellas imágenes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Odile...yo no sé cual me gusta más la verdad, tengo mis preferidas pero no me decanto por una en especial, besO!

      Eliminar
  4. Son preciosas! Qué ojo y qué talento tienes!

    ResponderEliminar
  5. ole ole ole mi niña que fotos más bonitísimas!

    ResponderEliminar
  6. Gran trabajo, es decir "trabajazo"

    ResponderEliminar

Subscribe