El antes y el después de una pizarra de bar abandonada

10:05:00

Más síndrome post vacacional, es imposible tener, NY me ha enamorado por completo, y volveré, vaya si volveré....en cuanto saque un ratin para pasar tooooodas las fotos y editar alguna, prometo post neoyorquino!! y ahora, os dejo con el post de hoy, donde avanzamos con cosillas de la "Operación lacasa de mis sueños"...

Un día volviendo a casa en coche, de repente... PARA, PARA, PARA!!! y yo que soy la que conduce, mirando pa to los laos, acojonada perdida pensando que había pasado algo y que no  me había enterado, freno en seco, pero qué pasa???? , MIRA!! y la veo... ♥ ♥ ♥

Y yo que lo de los abandonos de muebles y objetos reutilizables lo llevo muy mal, decidido adoptarla :)



Aquí ya está separada de su gemela y con las patas cortadas, para que os hagáis una idea era de este estilo...


Cuando la cogimos, aún no sabíamos que íbamos a hacer con ella, pero un día pensando en cómo hacer un marco se nos encendió la bombilla y la recuperamos!!

Lo primero fue separarla y cortar las patas, luego pintamos el interior con pintura de pizarra para renovar la base que estaba bastante hecha polvo, y pintamos el marco de color blanco con pintura acrílica Tkrom, que es genial, con una sola capa, cubre que da gusto!


Ya está, no hubo que hacer nada más, era la idea que llevábamos, algo muy sencillo ya que cómo estamos hablando de un pedazo de marco, era suficiente. En la parte central colocamos nuestro cuadrito, un cartón pluma pintado de los Panda Crew que hace tiempo le regalaron a Héctor y que nos va acompañando de casa en casa...




Quizás, así lo veáis y os falte algo...es cierto que con el conjunto (os lo enseñaré en otro post, muy pronto) la cosa cambia, pero a mí, así tal cual, me parece perfecto, me encanta la profundidad que le da, el hecho de que el marco sea tan grande, y la combinación de colores es perfecta! Igual peco de sosa, pero de verdad, de verdad, que me encanta!

Venga va...un adelanto...jaja


Por cierto, estad atentos, porque a lo largo de la semana, habrá post anunciando el próximo intercambio!!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe