Nos vamos de compras (parte II)

10:33:00

Bueno, pues aqui estoy, dispuesta a seguir con la ruta de ayer, me acompañáis?



Anita Vela, para quien no la conozca es una niña super especial, con una sensibilidad extraordinaria para la fotografía, y que además hace unas acciones de photoshop muy muy chulas, queréis ver cómo cambia una imagen usando sus acciones? pues ahí va...


Dejamos la fotografía a un lado, y nos vamos a un mundo de color con LaLole!! un referente para muchos de nosotros, a mi me rekete encanta todo lo que hace, la manera que tiene de transformarlo todo, ainssss, me chifla!! soy muy muy fan de ella, además la nueva colección de atrapasueños me parece preciosa, y los caballitos...ufff chulísimos!!



Y llegó el turno de Pilar, de mi Pipi!!! ella está detrás de Brolapin, hace unas ilustraciones increíbles...que te apetece retratar a toda tu familia, ella coge y os clava, uno a uno! jejeje, te apetecen unas invitaciones de bautizo, comunión, lo que sea, originales y personalizadas, pues también!.

Los que me seguís en facebook ya sabréis que hace unos días sorteó un calendario ilustrado por ella misma de 2014 , y que yo fui la afortunada ganadora!! yupiiii yupiiiii, tengo el calendario más bonito del mundo mundial!!!



Cómo vamos? Melchor ya ha llenado su cofre? y Gaspar? ah, vale, vale, que sólo falta Baltasar...pues apunta! que llegamos a la recta final de mi selección!!


La factoría plástica, fue uno de los primeros blogs que seguí, el porqué es evidente, Belén hace unas cosas maravillosas, tiene un arte que no se puede aguantar! además desde la factoría, siempre andan recomendando gente hipermega creativa, y a mí me encanta descubrir cada día cosas nuevas gracias a ellos...(además en su día me incluyeron en sus recomendaciones... (AQUI)


Cristina, está detrás de Muebleando otra vez , y la verdad que en su tienda, podéis encontrar objetos de decoración con mucha personalidad, aquí va mi selección...


Y llegando al final, la pregunta es...conoces el estilo noretnic? así es cómo denominan al estilo que tienen en Dar Amina, en su tienda podéis encontrar un montón de objetos marroquís con mucho estilo, tajines, kilims, bandejas, teteras...


Listo!! los 3 llevan sus cofres llenos de regalitos para todos,  habéis escrito la carta ya? jeje,  espero que hayáis disfrutado del paseo, ahora sólo queda esperar y a ver si hemos sido buenos...

Bueno gente, pasad muy buena noche y disfrutar todo lo que podáis, que la vida son 2 días!!!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pero qué requeteguapa eres! Porque no te tengo cerca , que si no...te comía a besos!!! qué regalazo me das! Me hace una ilusión increíble, de verdad. Yo que estaba de bajonazo! Eres una estrellita de las mías!
    Mil bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji que majica eres Pipi!! venga, venga arriba ese ánimo guapa!!! te lo mereces todo y más!
      Feliz Navidad!!!

      Eliminar
  2. Que nice estan las ediciones de tu amiga Anita...a mi editar me encanta es una tecnica que me encanta usar hago un boceto y luego lo edito para usarlo de modelo para mis pinturas se logran resultados super originales.Las ilustraciones de Pilar estan uffffff!!!! de primera... que lindas!!.
    Las imagenes de amueblando otravez y de Dar Amina definitivamente son mi estilo.Amen de que me encanto este post ,quiero desearte feliz Navidad y que el proximo ano te llegue lleno de salud y mucha prosperidad,no solo a ti si no tambien a todos tus seres amados...te dejo un beso bien grandototote y un abrazo con todo mi carino y las gracias por todo el tiempo compartiendo aqui en los blogs.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia!!!! Disculpa por pasarme tan tarde por tu maravilloso post y tus recomendaciones navideñas, me encanta todo lo que nos has enseñado, Mil gracias por citarnos y hacer tan bonita recopilación del estilo Noretnic.

    Un besazo y feliz año!!!!!

    ResponderEliminar

Subscribe